Blog
Actualidad
Comienza la carrera por ser los nuevos Maestros y Maestras de WPT

Llegó el gran día. Del 14 al 18 de diciembre,8 parejas masculinas y 6 femeninas pugnarán por cerrar la campaña con la conquista de la nueva edición del Estrella Damm Másters Finals.

Durante 5 días, las miradas de todos los aficionados al pádel estarán puestas en el Pabellón 12 de IFEMA, que se convertirá en la sede de la gran fiesta con la que World Pádel Tour pondrá fin a una temporada repleta de grandes momentos.

Ya conocemos los Grupos y el Orden de Juego de una competición que promete ser vibrante. Los detallamos justo a continuación.

Grupo A Masculino:
– Fernando Belasteguín-Pablo Lima.
– Matías Díaz-Maxi Sánchez.
– Tito Allemandi-Álex Ruiz.
– Aday Santana-Willy Lahoz.

Grupo B Masculino:
– Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez
– Juani Mieres-Miguel Lamperti.
– Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel.
– Marcello Jardim-Lucho Capra.

El primer partido se jugará el miércoles a las 14:00, y será el que enfrentará a Juani Mieres-Miguel Lamperti con Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel. Justo a continuación, no antes de las 16:00, Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez debutarán contra Marcello Jardim-Lucho Capra.

Matías Díaz-Maxi Sánchez se medirán a Tito Allemandi-Álex Ruiz (18:00) mientras que Fernando Belasteguín-Pablo Lima iniciarán su andadura contra Aday Santana-Willy Lahoz (20:00).

Los encuentros del jueves y del viernes se irán ajustando en función de los resultados que se produzcan.

Por su parte, en el caso de las chicas, el programa será el siguiente:

Grupo A Femenino:
– Alejandra Salazar-Marta Marrero.
– Patty Llaguno-Eli Amatriain.
– Lucia Sainz-Gemma Triay.

Grupo B Femenino:
– Mapi y Majpo Sánchez Alayeto.
– Carolina Navarro- Cecilia Reiter.
– Alba Galán-Marta Ortega.

En este caso, ya están definidos todos los cruces y horarios. Por lo que respecta al primer día de competición, habría que señalar que el choque que dará por inaugurado el Másters será el que hará que Carolina Navarro-Cecilia Reiter se vean las caras con Alba Galán-Marta Ortega (10:00). Acto seguido, Patty Llaguno-Eli Amatriain jugarán frente a Gemma Triay-Lucía Sainz (12:00).

¡¡Listos para disfrutar con el mejor pádel del mundo!!