Blog
Sabías que...
Víctor Carretón, un ejemplo de superación

Responsable de postproducción de audio en Antena3, Víctor habló con los compañeros de Padel World Press para contar cómo descubrió el pádel en silla de ruedas hace ahora 5 años en un torneo de la Fundación Konecta. Ejemplo de superación, de entrega y de optimismo, su pasión por este maravilloso deporte no ha dejado de crecer desde ese preciso momento.

Considerado como una de las grandes referencias de esta modalidad, señaló: “Para las personas en silla de ruedas, el deporte supone que puedan aumentar su autonomía en las tareas de la vida cotidiana. Cosas como subir al coche o ducharse se hacen más fáciles estando en forma. Animo a todas las personas que tengan una discapacidad a que hagan deporte. El pádel es idóneo porque, además de ser más sencillo que el tenis, es muy jugable con la familia y con los amigos y muy divertido. Al final, de lo que se trata es divertirse”.

Un pilar muy importante para poder competir es el apoyo que recibe de StarVie. En ese sentido, destacó: “Para mi es importante tener una marca como StarVie respaldándome ya que me facilita el material para jugar y me ayuda a nivel difusión en redes sociales y eventos que realiza la marca. Sólo puedo dar las gracias a StarVie y JomaSanse por su ayuda”.

Se acerca el Día de los Reyes Magos. Si tuviese que pedirle algo a sus 'majestades’ sería: “Que el pádel en silla se profesionalice del todo y que algún día podamos ir a unos Juegos Paralímpicos con este deporte”.