Blog
Actualidad
Estados Unidos: Una gran potencia lista para vibrar con el mejor pádel del mundo

Siguen en marcha los preparativos. Poco a poco, nos vamos acercando al 26 de abril, fecha en la que el Circuito World Pádel Tour visitará Miami Beach para disputar la que será su primera prueba oficial en tierras estadounidenses.

Pero antes, y para ir calentando motores, se celebrarán una serie de rondas clasificatorias, de las que saldrán las cuatro parejas que se clasificarán para la Previa Final, en la que se medirán a las duplas que logren su plaza en la eliminatoria que se desarrollará en España.

El pasado mes de diciembre, las instalaciones del Padel Life Miami se convirtieron en la sede de la primera fase de clasificación, en la que se impusieron Fabián Mújica y Gustavo Breiner. Dentro de unos días, del 02 al 04 de febrero, las pistas del Grand Sports Club de Houston acogerán la disputa de una cita que promete emociones fuertes.

Como señalaron desde WPT, una vez que se hayan celebrado los tres torneos de clasificación, se sumarán los mejores puntajes de dos de ellos para dilucidar las integrantes de las cuatro parejas que se enfrentarán a los vencedores de la Previa Española.

Comienza 2017... Y la magia de World Pádel Tour no se detiene.