Blog
Actualidad
Marta Talaván ratifica su confianza en el equipo de M3

La actual número 22 del Ranking WPT, jugadora que no para de crecer temporada tras temorada, y la prestigiosa empresa han decidido consolidar su relación y, por ello, han firmado un acuerdo de representación para las próximas cinco temporadas.

Después de varios años de unión y de trabajo en común, tanto la joven madrileña como el equipo de M3 se mostraron muy satisfechos por el acuerdo alcanzado, en el que se incluyen gestiones por derechos de imagen, sponsoring, patrocinios, asesoramiento legal, consultoría en Marketing y desarrollo profesional.

Una vez más, la integrante del StarVie Team mostró su plena confianza en una compañía especializada en servicios de formación, gestión, certificación, alto rendimiento y planificación en el mundo del pádel, que ha hecho de la excelencia y de la profesionalidad dos de sus principales señas de identidad.

A partir de estos momentos, y durante las próximas cinco campañas, M3 se encargará de representar sus intereses profesionales a todos los niveles. En ese sentido, habría que destacar que dichos servicios irán desde la búsqueda y gestión de nuevos patrocinadores, a la negociación de nuevos contratos con marcas o hasta el propio asesoramiento legal de Marta Talaván.

Gran e importante paso adelante para M3, una prestigiosa empresa cuyos servicios se vieron completados hace unos meses con la puesta en marcha de esta nueva área, de la que se encarga su ‘Equipo de Representación’. Tal y como señalaron, este innovador modelo de atención al jugador aportará un plus de valor añadido a su amplia ‘oferta’ ya existente.

Desde la compañía se volvió a confirmar que se mantienen fieles a su constante objetivo de aumentar su compromiso con los clientes…Dentro de muy poco nos irán informando de las principales novedades relacionadas con los jugadores que quieren adherirse a este nuevo modelo de gestión de imagen y desarrollo profesional dentro del pádel.