Blog
Actualidad
Grupo Damm y StarVie siguen apostando por la juventud y el talento

Ambas empresas han decidido prolongar las becas de Javier González Barahona, Daniel Castro y Coki Nieto. Aunque por edad ya no podrán seguir formándose en la Fundación Damm, todos ellos seguirán recibiendo unas ayudas para los entrenamientos así como material deportivo de la prestigiosa firma 100% española.

Hace ya cuatro temporadas que estos tres prometedores jugadores se unieron al equipo del Club de Pádel Damm, en el que se formaron tanto técnica como táctica y físicamente, además de impregnarse de esos valores personales y deportivos por los que se caracterizan todos los integrantes de la Fundación Damm cada vez que entran en la pista.

Coki Nieto ocupa la posición de revés y destaca por su versatilidad y regularidad. En 2015 fue uno de los componentes de la Selección Española de Menores que conquistó el Mundial de la Categoría en México.

Javier González Barahona, su actual compañero, juega en el drive y, fruto de su buena sintonía dentro de la cancha, ambos fueron Campeones de España Cadete en 2014 y Júnior en 2016.

Por su parte, Daniel de Castro (drive) es un joven talento cuya progresión no para  de ir a más año tras año. En 2016 logró el Subcampeonato en el TyC 2 de la Ciudad de la Raqueta (Madrid).

Una vez más, el equipo de StarVie vuelve a apostar por estar al lado de las jóvenes promesas, con el propósito de apoyarles en su camino hacia la elite del Circuito Profesional.