Blog
Actualidad
Juan Lebrón, un refuerzo espectacular para el Babolat Team

Por fin se ha resuelto el misterio. Tras anunciar el punto y final a su etapa en Middle Moon, había mucha expectación por conocer cuál sería el próximo destino del joven y prometedor jugador gaditano... Y ya sabemos de cuál se trata.

La confianza que sus máximos responsables han depositado en él desde el primer minuto, el gran proyecto deportivo que avala a la prestigiosa firma francesa así como su apuesta por el desarrollo del pádel tanto dentro como fuera de nuestras fronteras fueron algunas de las razones por las que Juan Lebrón se decidió a unir su camino al de la familia Babolat.

Actual número 28 del Ranking WPT, el del Puerto de Santa María desveló a través de sus redes sociales:

“¡Ahora sí que sí!

Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que desde hoy me uno a la familia Babolat.

Hay dos motivos que me han hecho decantarme por esta gran marca.

En primer lugar, el interés total que han mostrado por contar conmigo. Han realiza un importante esfuerzo en todos los sentidos para que sea un embajador de la firma en el mundo del pádel.

En segundo lugar, por el increíble proyecto que viene detrás. Hay un equipo de profesionales que va a hacer que Babolat huela a pádel, como huele hoy en día a tenis.

Quiero dar las gracias en especial a Álex Pardo y a Fred Bertucat, que han hecho que todo el camino hasta unirme de manera oficial a Babolat haya sido mucho más fácil.

Ellos ya han apostado por mí. A partir de ahora… Me toca hablar en la pista.

Juan Lebrón”.