Blog
Actualidad
WPT y GOL: El mejor pádel del mundo llega a la televisión

Gran noticia para los aficionados a este maravilloso deporte. Después de muchos años trabajando para conseguirlo, el Circuito Profesional por fin ha logrado hacer llegar el pádel a la televisión.

A partir del Santander Open, los espectadores podrán disfrutar, en directo y en abierto, de dos semifinales y de las finales de los distintos Open y Máster que formarán parte del Calendario World Pádel Tour 2017.

Como desvelaron desde WPT, los horarios de emisión serán sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas. En esa franja horaria, se podrán seguir unos encuentros en los que, a buen seguro, el espectáculo estará garantizado.

Con los comentarios de Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, los periodistas de World Pádel Tour volverán a contar en sus retransmisiones con grandes entrenadores, así como con los jugadores y jugadoras del momento.

Habría que señalar que el acuerdo entre WPT y GOL se dio a conocer con un divertido ‘mensaje de bienvenida’ con Manolo Lama como protagonista.

Con la llegada del pádel a su parrilla, desde el Canal Deportivo se consolida su apuesta por ofrecer a los aficionados las mejores competiciones profesionales de todos los deportes, como ya hacen con el fútbol, baloncesto, hockey, motor, deportes de contacto y otras modalidades de aventura y acción.

Ahora sí que podemos decir que la magia de World Pádel Tour no se detiene...¡¡Y la disfrutaremos como nunca antes lo habíamos hecho!!

Fuente e Imagen: World Pádel Tour