Blog
Actualidad
Santander ya vibra con el mejor pádel del mundo

Ya están en marcha las Pre-Previas del primer torneo de la temporada 2017 del Circuito World Pádel Tour. Poco a poco nos vamos aproximando al Cuadro Principal, en el que habrá duelos vibrantes desde los compases iniciales.

Las instalaciones del Central Pádel Club de Soto de La Marina y del Palacio de los Deportes de Santander  se convertirán en las sedes de una prueba muy esperada por los aficionados, quienes ya cuentan las horas para volver a ver en acción a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Tras cuatro años ‘ausente’, Santander vuelve a formar parte del Calendario del Circuito Profesional y lo hace acogiendo la disputa de una cita con muchos alicientes: ¿Cómo rendirán las nuevas parejas que se han formado para este año?¿Quiénes serán los primeros ganadores de la temporada?

El miércoles dará comienzo el Cuadro y, entre sus partidos más destacados, habría que señalar el choque en el que se verán las caras Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk con Godo Díaz-Lucho Capra.

Por su parte, Willy Lahoz-Maty Marina se enfrentarán a Aris Patiniotis-Cristian Germán Gutiérrez, al tiempo que Tito Allemandi-Fede Quiles se cruzarán con Peter Alonso-Javier Ruiz.

No se debería pasar por alto que Gaby Reca-Javier Concepción iniciarán su andadura frente a Ale Galán-Juan Cruz Belluati y que José Antonio García Diestro-Martín Sánchez Piñeiro ‘redebutarán’ como pareja contra Borja Yribarren-Guga Vázquez.

Por lo que respecta a Marcello Jardim-Juan Lebrón iniciarán su segunda etapa compañeros con un vibrante duelo ante Víctor Ruiz-Gonzalo Rubio.

En el Cuadro Femenino, las grandes favoritas iniciarán su andadura en segunda ronda. Eso sí, ya en dieciseisavos se verán auténticos partidazos como el que disputarán Marta Ortega-Ari Sánchez frente a Lorena Alonso-Noelia Márquez, el que enfrentará a Gemma Triay-Lucía Sainz con Valeria Pavón-Ana Catarina Nogueira o en el jugarán Alba Galán-Mari Carmen Villalba contra Sandra Hernández-Ana Fernández de Ossó.

Puedes repasar todos los cruces y horarios visitando el siguiente link http://www.worldpadeltour.com/torneos/santander-open/2017/

Ahora sí que podemos volver a decir que la magia de World Pádel Tour no se detiene.

Imagen: World Pádel Tour