Blog
Actualidad
El primer Torneo WPT con presencia de televisión sorprende por su gran audiencia

No era ningún secreto. Todos los aficionados tenían muchas ganas de pádel y así lo demostraron durante el Santander Open. Tanto las retransmisiones en directo en el Canal GOL como el Live Streaming obtuvieron unos datos espectaculares.

Cita para la historia por muchos motivos, tanto dentro como fuera de la pista, el debut del Circuito World Pádel Tour en televisión contó con un elevado número de espectadores, lo que invita a ser muy optimistas de cara al resto de citas de la presente temporada. 

Tal y como desveló el equipo de WPT, la primera semifinal femenina, disputada entre Marta Ortega-Ari Sánchez y Alejandra Salazar y Marta Marrero obtuvo unos 150.000 espectadores acumulados mientras que el duelo entre Fernando Belasteguín-Pablo Lima y Matías Díaz-Maxi Sánchez logró un total de 311.000 espectadores y se convirtió en el tercer espacio más visto del día en GOL, sólo por detrás del fútbol.

Con respecto a las finales, la épica victoria de Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez en tierras cántabras tuvo su punto álgido durante el tie break del tercer set y lideró durante esa franja en todas las emisiones deportivas. A su vez, el cara a cara entre Marta Ortega-Ari Sánchez y Patty Llaguno-Eli Amatriain fue visto por 330.000 espectadores.

Con respecto al Streaming, no se debería pasar por alto que se convirtió en la primera tendencia de Youtube tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. Según los datos ofrecido por World Pádel Tour, el viernes, con la retransmisión de la ronda de cuartos, se superaron las 260.000 visualizaciones.

Fuente e Imagen: World Pádel Tour