Blog
Actualidad
El Miami Padel Master comienza a calentar motores

Del 24 al 30 de abril, Club Miami Padel Life y Lummus Park (Miami Beach) acogerán la disputa del primer Torneo Oficial del Circuito WPT en tierras estadounidenses. Ya conocemos el resultado del sorteo del Cuadro Principal de la primera prueba internacional de la presente temporada, que promete ser espectacular.

La emoción y los grandes partidos estarán asegurados desde el primer minuto durante la disputa de un evento que convertirá a la Ciudad del Sol en la capital mundial del pádel.

Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez, ganadores del Santander Open, ya saben que debutarán en dieciseisavos con un duelo en el que se verán las caras con una dupla que rindió a un gran nivel en tierras cántabras: Fernando Poggi-Uri Botello. 

Miguel Lamperti-Ramiro Moyano,‘pareja de circunstancias’ para esta cita, se medirán a Borja Yribarren-Guga Vázquez mientras que Matías Díaz-Maxi Sánchez se enfrentarán a Peter Alonso-Javi Ruiz.

Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk se cruzarán con Seba Nerone-Álex Ruiz, sin olvidar que Willy Lahoz-Maty Marina-Gonzalo Rubio buscarán los octavos frente a Marcello Jardim-Juan Lebrón.

¿Y quiénes serán los rivales de Fernando Belasteguín-Pablo Lima? Los actuales número 1 del mundo tendrán como oponentes a Raúl Díaz-Raúl Marcos.

Puedes repasar todos los cruces del Miami Padel Master haciendo click sobre este enlace (http://www.worldpadeltour.com/torneos/miami-padel-master/2017/)

Imagen: World Pádel Tour