Blog
Actualidad
Franco Stupaczuk y Chiqui Cepero se coronan en el Memorial José Martínez

El primer Challenger de la temporada 2017 estuvo repleto de emoción, sorpresas y ofreció numerosos partidos vibrantes a los aficionados de Pilar de la Horadada... Qué se lo pasaron en grande gracias a este nuevo tipo de torneos, que no permite la participación de los 20 primeros clasificados del Ranking WPT.

Desde los compases iniciales, desde las primeras rondas, la igualdad fue máxima y muchos ‘cabezas de serie’ se fueron despidiendo de la cita antes de lo previsto (como Gaby Reca-Javier Concepción, Godo Díaz-Lucho Capra o Seba Nerone-Álex Ruiz).

Ale Galán-Juan Cruz Belluati se convirtieron en la ‘gran revelación’ de la prueba y es que, con paso firme, se clasificaron para su primera semifinal de un torneo World Pádel Tour al dejar en el camino a Raúl Díaz-Raúl Marcos (6-7,6-1 y 6-3), Godo Díaz-Lucho Capra (6-4 y 6-2) y a Adrián Blanco-Diego Ramos (6-3 y 6-2).

En el encuentro por asegurar una plaza en el choque de lucha por el título, los dos jóvenes jugadores fueron superados por Jordi Muñoz-Pablo Lijó (6-0 y 6-4).

Por su parte, Franco Stupaczuk-Chiqui Cepero confirmaron su rol de cabezas de serie número 1 y se plantaron en la gran final tras ir a más en su juego partido a partido. Cada vez más sólidos, más compenetrados en la pista, supieron sacar adelante un duelo apasionante ante Muñoz-Lijó, que se resolvió en el tercer y definitivo set (6-4,6-7 y 6-3).

Con este triunfo, Franco Stupaczuk logró conquistar el Memorial José Martínez por tercera temporada consecutiva tras haberse impuesto en 2015 junto a Martín di Nenno y en 2016 en compañía de Marcello Jardim.

Sin margen para el descanso, el equipo de World Pádel Tour se prepara para poner rumbo a Miami donde, del 24 al 30 de abril, se disputará la primera prueba oficial del Circuito Profesional en tierras estadounidenses... 

¡¡Y es que la magia de World Pádel Tour no se detiene!!

Imagen: Twitter Franco Stupaczuk